4/11/08

Entre líneas

No es lo que escribo.

Mañana puede que reflexione distinto, añada matices, quiera que me entiendas más o menos, u otro motivo de cambio en mis palabras.

Lo que ahora me importa al escribir, es lo que descubro de mí una vez leo lo escrito. "Vomitar" para observar el color y textura de lo que he conseguido "sacar". Eso es para mí, en este momento presente, el riesgo de crear, de exponerte y de mirar lo que sacas de ti, aunque el resultado no sea el deseado o construido en nuestra mente (la imagen que queremos tener de nosotros mismos, no siempre coincide con lo que creamos con nuestros actos y palabras).

Puede que me comprendas o puede que no. Temo que si me conoces, interpretes mis palabras sin el significado y motivación de porqué fueran escritas y qué estaba "sacando". Por ello, tú que me lees ahora, te pido tolerancia, mente abierta y el mínimo análisis.

Sólo lectura porque: "lo que importa, está entre las líneas".

No hay comentarios: